Ramírez y Castillo batearon de 4-4; Encarnación pegó su jonrón 31

Jonathan Villar señala al cielo luego de batear su jonrón diez anoche. AP

José Ramírez se fue de 4-4 y los Indios de Cleveland barrieron a los Yankees de Nueva York después de triunfar en la doble cartelera ayer con gran pitcheo de Trevo Bauger y Ryan Merritt.

En el primer juego, el dominicano Ramírez igualó un récord personal con cuatro hits y Bauer ganó su séptima decisión seguida, algo inédito en su carrera. Cleveland capitalizó un pasbol de Gary Sánchez para anotar dos veces en el primer acto y derrotar por 2-1 a los Yanquis al abrir la doble cartelera.

En el segundo, el cubano Yandy Diaz conectó un sencillo de dos carreras dentro de un racimo de cuatro en el primer episodio ante el novato Jordan Montgomery, y Edwin Encarnación (31), Yan Gomes y Francisco Lindor añadieron jonrones en la paliza 9-4 que completó la barrida en la serie de tres partidos y extendió a siete la racha de victoria de los Indios.

En este encuentro, Carlos Santana se fue de 5-3, con una anotada y una remolcada (70).

Castillo da HR y Montero brilla

Welington Castillo se fue de 4-4 con un jonrón (10) y tres impulsadas, Jonathan Schoop dio un sencillo para producir la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Orioles lograron la victoria ayer 8-7 ante los Marineros de Seattle. Los Orioles ganaron su séptimo juego al hilo, su mejor racha de la campaña.
En Cincinnati, Rafael Montero (3-9) lanzó ocho entradas y un tercio de apenas tres hits y guio a los Metros a un triunfo 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.