Ramírez superó a A-Rod en dobles conectados en una temporada

Edwin Encarnación fue clave en el triunfo de los Indios sobre los Medias Blancas.

Béisbol. El dominicano Edwin Encarnación pegó un doblete de tres carreras, y su compatriota José Ramírez y Jay Bruce empujaron dos cada uno para guiar a los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana, a una paliza 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cleveland mantuvo su ventaja de un juego -y tiene todo a favor en caso de empate- sobre Houston en la pelea por la mejor marca de la Liga Americana a dos juegos del final de la campaña regular. Ramírez superó a Álex Rodríguez como el dominicano con más dobles logrados en una temporada con 55. Álex implantó la marca (54) en 1996 militando con los Marineros de Seattle.

Boston cae de nuevo
Los Medias Rojas de Boston nuevamente fracasaron en su intento por asegurar el título de la División Este de la Liga Americana al caer el viernes por 3-2 sobre los Astros de Houston. Los Medias Rojas siguen a dos juegos de ventaja de los Yankees. Si Boston y Nueva York terminan empatados, se medirán en un desempate de un solo juego el lunes en el Yankee Stadium por la corona de la división, y el perdedor sería un comodín de la Americana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.