Reyes y Ramírez guían a Indios ante Mellizos

José Ramírez conectó su jonrón 33 de la temporada en la victoria de los Indios anoche.

Franmil Reyes, Oscar Mercado y José Ramírez conectaron cuadrangulares y los Indios de Cleveland anotaron por primera vez en tres juegos tras vencer a los Mellizos de Minnesota 4-1.
El jonrón de dos carreras de Reyes se produjo en la tercera entrada ante Andrew Albers para acabar con una racha de 25 entradas sin anotaciones de los Indios. El palo, de 428 pies por todo el jardín central, le dio a Cleveland ventaja 2-1 en el séptimo.

Los Indios lograron solo dos carreas y perdieron los primeros tres juegos de la serie, incluidas las derrotas 3-0 el martes y el miércoles. Se limitaron a un corredor el miércoles con un sencillo de Amed Rosario en el séptimo episodio. El dominicano Miguel Sanó produjo la única carrera de los Mellizos con un jonrón.

San Luis se impuso ante Dodgers

Tyler O’Neill despachó un jonrón que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se combinaron para colgar cinco ceros y San Luis dividió la serie de de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles 2-1.

Los Cardenales se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional. El triunfo fue para el dominicano Alex Reyes (6-8).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.