Rodríguez resalta importancia del deporte

Alberto Rodríguez en el acto.

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, compartió con jugadores de béisbol de pequeñas ligas, en un encuentro en el que resaltó la importancia de la práctica del deporte para los jóvenes dominicanos.

La actividad se llevó a cabo en el estadio de La Normal, que acoge a las ligas Los Vecinitos y Acosta Paredes, entidades a las que pertenecen los beisbolistas que estuvieron presentes. Durante el encuentro, los equipos recibieron útiles deportivos. “Para nosotros siempre ha sido una prioridad dar un respaldo a los jóvenes atletas de nuestro país.

Cada niño que abraza el deporte es un delincuente menos”, expresó Rodríguez mientras conversaba con los jugadores. Rodríguez conversó con dirigentes de las instituciones deportivas presentes sobre futuras colaboraciones.

Se recordó que el pelotero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, practicó con la liga Los Vecinitos en sus años de jugador de pequeñas ligas. La entrega de utilería se realizó como parte de las actividades que ha realizado el Movimiento Nacional Deportivo, grupo que se formó durante el año 2020.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.