Sánchez pegó jonrón y empujó cinco en el triunfo de los Yanquis

El dominicano Gary Sánchez conecta su cuadrangular en el primer episodio.

NEW YORK. El dominicano Gary Sánchez pegó cuadrangular y remolcó cinco vueltas, igualando su total más alto en un partido, su compatriota Luis Severino retomó la ruta ganadora y los Yanquis vencieron ayer 7-5 a los Mets para barrerlos en su serie de cuatro partidos.

Sánchez sacudió un jonrón de tres vueltas ante Steven Matz en el primer episodio y después remolcó dos más con un sencillo en el cuarto. Los Yanquis vencieron a los Mets en dos partidos en su casa, el Citi Field, tal y como hicieron en Yankee Stadium a inicios de semana.

Los Yanquis, que están a cuatro juegos de Boston por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, inician hoy una serie de tres partidos contra los Medias Rojas en Fenway Park.
Boston se llevó dos de tres el pasado fin de semana en la serie en Nueva York.

Severino logró su décima victoria de la contienda. Ponchó a nueve en seis entradas y un tercio de una carrera inmerecida. En su actuación del pasado sábado, el derecho de 23 años tuvo la peor salida de su carrera al permitir 10 carreras, ocho de ellas limpias, y ocho imparables en cuatro entradas y un tercio de la derrota 10-5 ante Boston.

El dominicano Dellin Betances se anotó su octavo rescate del año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.