Teoscar pega dos Hrs; Colomé salva el 43 y Nats ganan su división

Alex Gordon, de Kansas, recibe un baño de parte de Salvador Pérez.

El dominicano Teoscar Hernández bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, Darwin Barney dio cuatro hits y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 8-2 a Detroit, asegurando la segunda campaña negativa de los Tigres en una década.
Hernández conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto y uno para tres anotaciones en el quinto. Ambos cuadrangulares de Hernández fueron ante el venezolano Aníbal Sánchez (3-4). Hernández debutó en las mayores el año pasado, cuando conectó cuatro jonrones para Houston. Se convirtió en el primer novato de Toronto con un partido de múltiples jonrones desde J.P. Arencibia en Texas el 22 de julio de 2011.

Colomé llega a 43 rescates

El relevista dominicano Alexander Colomé fue parte importante del triunfo 4-1 de los Rays de Tampa frente a los Medias Rojas de Boston gracias a su novena entrada lanzada de manera perfecta. Colomé se acreditó su salvamento número 43 para liderar las Grandes Ligas.

Nacionales se llevan división

Los Nacionales de Washington superaron 3-2 a los Filis de Filadelfia y consiguieron el título de la División Este de la Liga Nacional. Es la cuarta vez en seis temporadas que logran el banderín. Son el primer equipo en playoffs este año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.