Toros anuncian a Pat Listach como nuevo dirigente

Raymond Abreu (izq.), Pat Listach, Dave Lundquist y Luis Emilio Rodríguez.

Los Toros del Este anunciaron la contratación de Pat Listach como dirigente para la temporada 2022-23, así como el regreso de Dave Lundquist como coach de picheo del conjunto romanense.

Listach estará en su segundo equipo como dirigente en la liga dominicana mientras que Lundquist ya ha estado en múltiples ocasiones como entrenador de pitcheo de la tropa taurina.

“Estamos entusiasmados de tener a Pat con nosotros, desde nuestra primera reunión nos mostró muchos deseos de ganar y su filosofía de juego va de la mano con lo que tenemos en mente,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio.

El norteamericano dirigió a a las Estrellas Orientales en la temporada 2015-16 y dejó a los verdes con marca de 13-13, empatados precisamente con los Toros en la tercera posición.

Listach, ganador del premio Novato del Año en la temporada 1992 con los Cerveceros de Milwaukee, ha sido dirigente en circuitos minoritarios y coach de Grandes Ligas con los Nacionales, Astros y Cachorros.

De su lado, Lundquist estará en otra campaña con los Toros. Fue coach de picheo del equipo campeón del 2010-11, estará en su cuarta temporada con el uniforme naranja, habiendo laborado también con Gigantes y Estrellas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.