Ureña domó a los Filis; Reyes contabilizaba dos cuadrangulares

El dominicano José Ureña y dos relevistas permitieron apenas cuatro hits sin ceder pasaportes ante unos Filis en picada y los Marlins de Miami vencieron ayer 3-1 a Filadelfia.

Los Filis, que llegaron al encuentro con una desventaja de cuatro juegos detrás del líder Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, sufrieron su tercera derrota en fila. Registran marca de 9-17 desde el 6 de agosto, cuando estaban al frente de la división.

Los Filis no están fuera de la pelea divisional debido a que enfrentarán a los Bravos en siete de sus últimos 11 juegos de la temporada. Ureña (5-12) se llevó la victoria al permitir una sola anotación y cuatro imparables en siete innings. El derecho ponchó a siete para aumentar a 117 su total de la temporada, la cifra más alta de su carrera.

Reyes llevaba dos jonrones

Al cierre de esta edición, el dominicano Franmil Reyes contabilizaba dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas en el partido en que los Padres de San Diego derrotaban 4-1 a los Diamondbacks de Arizona en la parte alta de la sexta entrada. Los dos jonrones de Reyes sumaban 15 en la campaña.

Piratas vencen a Rojos

Trevor Williams mantuvo su racha de aperturas dominantes con una gran actuación de seis entradas y dos tercios en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Williams (12-9) permitió cinco hits y una base por bolas, y ponchó a cuatro para propinar a los Rojos su noveno descalabro en 12 juegos. El dominicano Gregory Polanco conectó su jonrón 23 del año por los Piratas.

Los Nacionales se imponen

Bryce Harper empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras en la novena entrada y conectó un elevado de sacrificio en la décima, para que los Nacionales de Washington superaran 4-3 a los Cardenales de San Luis. Los Cardenales ganaban por 3-1 cuando había un out del noveno capítulo. Por San Luis, el dominicano Yairo Muñoz pegó su séptimo jonrón del año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.