Villa Mella y Santiago logran la corona

Compartir
Jugadores de Metros sostienen el trofeo.

Los equipos Halcones de Santiago y los Metros de Villa Mella fueron declarados co-campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2020, tras cancelarse la Gran Final por efecto de la pandemia del Covid-19, cuando solo restaba el partido definitivo.
Ambas franquicias son pioneras con dos títulos, ya que Villa Mella ganó la primera versión del torneo en 2014 y Santiago fue campeón en 2019. Dos jugadores y un entrenador representantes de cada uno de estos equipos recibieron trofeos, medallas y regalos para todos los integrantes, de manos de los ejecutivos de Scotiabank, Eduardo García, director de mercadeo y patrocinios; y Aldelisa Marte, gerente de patrocinios.

Garcia felicitó a los ganadores y los motivó a continuar desarrollándose en una disciplina que fomenta la disciplina, el trabajo en equipo y la responsabilidad.

El encuentro se realizó en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, instalación sede del torneo, realizado hasta el mes de marzo pasado. El torneo es organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam, que también realiza el Rally de Béisbol Infantil, principales eventos del deporte infantil en el país, con impacto a favor de las selecciones nacionales de categorías menores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir