Carlos Santana y Hanley Ramírez logran ciudadanía norteamericana

Compartir

Los dominicanos Hanley Ramírez y Carlos Santana se convirtieron recientemente en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica.

El portal Cleveland.com dio la información sobre ambos jugadores, que nacieron en la República Dominicana. Se espera que ambos sean juramentados el próximo 19.

Según Cleveland.com, Ramírez pasó su examen de ciudadanía en Florida, mientras que Santana lo hizo en Cleveland. Ambos se esforzaron durante el entrenamiento para pasar el examen. Entrenaban de día y estudiaban de noche.

El dirigente de los Indios, Terry Francona, mostró su felicidad por ambos jugadores. “Eso está bien, ambos estaban orgullosos”, comentó Francona.

El capataz de Cleveland tuvo palabras de elogio por la dedicación de ambos para obtener la ciudadanía norteamericana, un paso que han dado otros peloteros nacidos en el país.

Santana ha tenido un buen comienzo con los Indios, bateando para .371, mientras que Hanley lleva un par de cuadrangulares con la escuadra de la División Central de la Liga Americana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir