Cibao FC agradece apoyo de fanáticos durante juego

Compartir

El Cibao FC agradeció a todos los fanáticos por el apoyo recibido durante el encuentro en el cual el conjunto enfrentó a las Chivas de Guadalajara, en el partido de ida de los octavos de final de la copa de campeones de la Concacaf.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo se refirió a la gran cantidad de fanáticos, más de 10 mil, que se dieron cita al estadio del Cibao FC, que se encuentra en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM, en Santiago.

Según el analista de redes Pavel De Camps en su cuenta de Twitter, el partido de Cibao FC fue súper tendencia, al tocar los 5 continentes y generar 297 millones, 33 mil 814 impresiones a 63 millones 188 mil 464 usuarios.

El partido se celebró el pasado jueves a las 9:00 pm y durante el mismo Chivas venció al equipo dominicano dos goles por cero, con gol de Jesús Sánchez al minuto cuarenta y gol de José Macías al minuto 93.

El equipo de Cibao FC aguantó el ataque del equipo mexicano gracias al gran trabajo del portero argentino Juan Pablo Domínguez, quien se llevó los elogios de los medio nacionales e internacionales y además para muchos fue el jugador del partido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir