Confirman la bomba del mercado: Lewandowski al Barça

Lewandowski al Barça

Robert Lewandowski ha sonado en los últimos días como uno de los grandes fichajes que podrían reforzar el ataque del F.C. Barcelona para la próxima temporada. El rumor toma fuerza en las últimas horas, pues desde Polonia se da por hecho que el atacante ya se ha comprometido con el club catalán y se lo ha comunicado al Bayern de Múnich.

El canal polaco TVP Sport ofrece datos que permiten visualizar al delantero vestido de azulgrana. La cadena asegura que Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2022, ya se ha comprometido con el Barça por tres temporadas, descartando el interés de clubes como el Liverpool, Manchester City y Paris Saint-Germain.

Ante el revuelo generado por la información, otros medios polacos se han puesto en contacto con el entorno del ariete,último ganador del FIFA The Best, que confirmaron el acuerdo.

Lewandowski ya habría comunicado a Oliver Kahn, director general del Bayern que no quiere continuar cuando termine esta temporada. En Polonia aseguran además que el líder de la Bota de Oro 2021-22, con 32 goles en la Bundesliga ya dio el sí al Barça por teléfono. De todas formas, desde su entorno no quieren distracciones previo a los cuartos de final de la Champions League contra el Villarreal.

Sin embargo existen dudas sobre que el Barcelona pueda realizar un gran desembolso por un futbolista de la calidad de Lewandowski, ya que su situación económica sigue siendo delicada. Su llegada sería mucho más económica que la de Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Las buenas relaciones entre el presidente Joan Laporta y el agente del futbolista, Pini Zahavi, podría facilitar un acuerdo definitivo.

El delantero polaco, Robert Lewandowski lleva ocho años en el Bayern de Múnich, en el que ha marcado 340 goles en 369 partidos y actualmente es el máximo anotador de la Bundesliga y la Champions League.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.