PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los restos del veterano periodista Roosevelt Comarazamy, quien falleciera el pasado lunes a los 74 años, serán sepultados al mediodía de hoy en el Cementerio Cristo Redentor.

Antes de su partida hacia el camposanto, se realizará una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a las 10:30 de la mañana. Comarazamy, considerado el cronista deportivo dominicano más completo, fue un profesional del ejercicio del periodismo y la narración tanto en béisbol como baloncesto y voleibol.

El cuerpo sin vida de “Fanquinco” fue expuesto desde el mediodía de ayer y diversas personalidades desfilaron a darles el pésame a sus familiares.

Asimismo, mensajes de condolencias fueron publicados en las redes sociales, entre estos el presidente de la República, Luis Abinader. “Muy lamentable el fallecimiento de don Roosevelt Comarazamy, veterano cronista e inmortal del deporte dominicano. Mis más sinceras condolencias para sus familiares. Paz a su alma”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter (@luisabinader).

También el presidente de Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Dionisio Guzmán, externó su pesar. “El Pabellón pierde a uno de sus inmortales más connotados, mientras el deporte y el país ven partir con pesar a un paradigma de la comunicación deportiva. El fallecimiento de don Roosevelt enluta al deporte, al periodismo y a la sociedad en general”, precisó Guzmán. Al momento de su deceso, Roosevelt era asesor de comunicaciones de los Tigres del Licey, conjunto en el que estuvo en el equipo de transmisión desde hace tres décadas.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro