ESCUCHA ESTA NOTICIA

Madrid, 12 may (EFE).- El dominicano Jean Montero, base del MoraBanc Andorra, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la Jornada 34 de la Liga Endesa, última de la temporada regular, gracias a su gran actuación frente al Valencia Basket, en la que logró una valoración de 47 créditos.

Se trata de la tercera ocasión en el que el joven director de juego, de 20 años, logra este reconocimiento desde su llegada al baloncesto español. Ante el conjunto taronja anotó 35 puntos, su mejor marca superando los 30 obtenidos la pasada temporada frente al Carplus Fuenlabrada.

Para ello firmó una estadística de 8/10 en tiros de dos, un 4/5 en triples y 7/10 en tiros libres. Además, capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones y forzó ocho faltas en los 20:33 minutos que estuvo en pista.

Para el jugador de MoraBanc Andorra este reconocimiento es el tercero de la temporada y se une al premio MVP Movistar del mes de abril en una temporada que cierra con la designación como Mejor Joven de la Liga Endesa 2023-24 y su inclusión en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2023-24. EFE

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas