El extraño tiro en un partido de billar que asombró a los fanáticos
El extraño tiro en un partido de billar que asombró a los fanáticos

La Copa Mosconi de billar pool que se llevó a cabo este fin de semana en Londres dejó una jugada que dejó perplejos al relator del evento, a los fanáticos presentes en el recinto y los usuarios que seguían el torneo desde las redes sociales.

El español David Alcaide protagonizó un tiro que «solo puede salir entre diez millones» durante su partido contra el estadounidense Shane Wolford. Así lo definió el comentarista del encuentro, que al mismo tiempo describió como la bola «parece comenzar a hundirse bajo tierra y luego vuelve a asomar la cabeza».

La reacción de un niño presente en el partido de billar pool reflejó la de todo el público, que no podía entender lo que había sucedido cuando Alcaide se dispuso a golpear la bola 7 en un tiro que parecía
relativamente sencillo.

Sin embargo, el miembro del equipo europeo vio como la oportunidad de convertir el tiro se desvanecía después de contemplar cómo la bola entró y salió de la abertura.

Desde la cámara aérea se pudo ver el momento exacto en el que la bola marrón golpeó con otra que ya se encontraba dentro de la tronera, lo que hizo que salga disparada hacia el paño entre el grito de asombro de todos los presentes.

«Es algo absolutamente increíble. Es posible que vean algo así en uno de cada diez millones de disparos”, afirmó el relator del partido, totalmente en shock.

Posted in DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas