Eligen nuevo comité ejecutivo Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico

Compartir

Santurce, Puerto Rico. Por segunda ocasión el líder deportivo Carlos Hernández, ganó la presidencia de la  Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico.

En la actividad efectuada en el local de la Casa Dominicana del sector de Santurce,

Hernández, recibió 16 votos a su favor, entre ellos  9 sufragios de presidentes federativos para dirigir el nuevo comité ejecutivo de la entidad, para el período 2021-2025.

La directiva quedó conformado de la siguiente manera.

Carlos Hernández presidente, Odalis Ramírez, primer Vice presidente, Francisco Cabrera, segundo Vice presidente Francisco Batista, secretario general, Gilda Santos Secretaria de finanzas, Sandy Torres, director técnico.

También la integran Daniel Nina, secretario de organización,  Dominga Valdez, encargada de relaciones públicas  Escolástico Rodríguez, primer vocal, Miguel Álvarez, segundo vocal, Diego Ramírez, tercer vocal, Héctor Lugo Alarcon, presidente honorífico.

Carlos Hernández, agradeció el respaldo brindado de parte de los  miembros de la organización y presentes de las distintas asociaciones como karate, judo, atletismo, boxeo, ajedrez, béisbol, softbol y voleibol.

"Llegamos nuevamente a la Uníon Deportiva fundada por este servidor, para rescatar el deporte quisqueyano en Puerto Rico, gracias por su respaldo y a trabajar unidos en favor del deporte dominicano en Puerto Rico, este triunfo es de todos", expresó.

La Comisión Electoral estuvo integrada por el licenciado Melchor Matos, Director del  Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR, quien la presidió y el comunicador Richy Levant, presidente de la Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos en Puerto Rico, quien fungió como el secretario.

La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, fue fundada el 18 de marzo del 2001, con el objetivo de organizar el deporte dominicano en Puerto Rico, captar aquellos valores deportistas que nacen y crecen en la isla.

La entidad ha reconocido a medallista olímpicos como Félix Sánchez, Luguelin Santos y Javier Culson de Puerto Rico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir