Equipos de MLB extienden la venta de cerveza gracias al nuevo reloj
Equipos de MLB extienden la venta de cerveza gracias al nuevo reloj

No es un secreto que la implementación del reloj en la temporada 2023 de Grandes Ligas genera mayor velocidad en los juegos de beisbol. Pero, de cara al fanático en las gradas, implica que hay menos tiempo para que los aficionados disfruten de beber una cerveza en los estadios.

Así, como respuesta a esta reducción de tiempo en los encuentros de la campaña 2023, al menos cuatro franquicias extendieron la venta de alcohol en cada uno de sus recintos. Antes de esto, la venta de estas bebidas se daba hasta el séptimo episodio.

Los Diamondbacks de Arizona, Rangers de Texas, Mellizos de Minneosta y Cerveceros de Milwaukee extendieron la venta de cerveza y otros licores hasta el octavo inning durante esta naciente temporada de MLB. Mientras que otros como los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York, mantienen el séptimo episodio como el momento para cerrar, pero no descartan un cambio, apunta MLB.

Equipos de MLB extienden la venta de cerveza gracias al nuevo reloj

El presidente de operaciones de los Cerveceros, Rick Schlesinger, confirmó que la decisión del equipo de extender la venta de alcohol hasta el octavo es un experimento. “Obviamente, la seguridad y la conducta de nuestros fanáticos tiene primacía. No hemos tenido problemas, pero es un tamaño de muestra pequeño y continuaremos probándolo para ver si tiene sentido. Sé que varios otros equipos están haciendo lo mismo”.

Del otro lado, el de los fanáticos, le cae «fresca» la medida.

Un aficionado consultado por ESPN, Tom Lienhardt, dijo mientras bebía una cerveza, previo al juego Cerveceros-Diamondbacks en el Chase Field. «Con juegos más breves, hay que hacer ajustes».

Tan solo un equipo, los Orioles de Baltimore, vendía alcohol hasta el octavo inning.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas