PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con seis países y un reconocimiento al lanzador zurdo abridor Framber Valdez, de los Astros de Houston, quedó inaugurado el Pimentel International Baseball Classic y el Torneo Interno Invitacional con motivo al aniversario XXVII de la institución de la Academy Pimentel Prospect League, en el complejo de la entidad ubicado en el Mamón de Guerra, San Isidro.

El acto contó con el desfile de las delegaciones de México, Venezuela, Guatemala, Puerto Rico, Colombia y los anfitriones de República dominicana al compás de la banda de música de la Fuera Aérea Dominicana.

Las entrega de placas estuvo a cargo del lanzador Framber Valdez, de los Astros de Houston y Águilas Cibaeñas, así como a Fernando Geraldino, ejecutivo de Seaboard energía limpia, en representación de Armando Rodríguez, director ejecutivo de la empresa, por sus grandes aportes a la sociedad dominicana, y muy especial al deporte.

“Quiero agradecer el gesto de la Academy Prospect Liga Pimentel, la cual encabeza el señor Cristian Pimentel, por tomar mi persona en cuenta para este reconocimiento, el cual acepto con gran humildad”, indicó el lanzador Framber Valdez al recibir la placa

Asimismo, Valdez exhortó a los niños a estudiar y respetar a sus padres.

“Primero deben de estudiar y llevarse de sus padres, ya que todos no llegarán a ser peloteros, pero si estudian no hay duda que serán profesionales”, manifestó Valdez, uno de los lanzadores abridores claves en la conquista de la Serie Mundial por los Astros de Houston.

De su lado, Fernando Geraldino, en nombre de Armando Rodríguez,  agradeció a la Academy Pimentel Prospecto League, en la persona de su presidente Cristian Pimentel, por el homenaje que le hizo a su representante.

Explicó que para la empresa Seabord como responsabilidad social no es más que aportar un granito de arena para el desarrollo de una sociedad más digna y más justa para todos.

El dirigente Fraile Longoria, de México, habló en representación de los países presentes, en donde felicitó a Cristian Pimentel y a su equipo de trabajo por la organización de tan magno evento que agrupa a peloteros prospectos desde los 13 hasta los 16 años.

También habló Roberto Neris, encargado de Deportes del Ayuntamiento de la Provincia Santo Domingo, quien resaltó el trabajo que en beneficio de niños y jóvenes lleva a cabo la Academy Pimentel.

Asistieron también el ingeniero Federico-Món- Rosario, coronel Pablo Ubiera Ortiz, entre otras personalidades.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe