Franchy Cordero conecta bambinazo y hace historia en los Yankees
Franchy Cordero conecta bambinazo y hace historia en los Yankees

El patrullero dominicano de los Yankees Franchy Cordero agranda más su gran momento con los bombarderos este miércoles con su segundo vuelacerca en la misma cantidad de días ante los Guardianes de Cleveland en el Progressive Field.

El jonrón solitario, que salió a 112.7 millas por hora y recorrió una distancia proyectada de 439 pies por el jardín derecho-central, sirvió para igualar el juego ante los Guardianes a tres carreras en la séptima entrada.

Con el bambinazo de este miércoles, Franchy Cordero se convirtió en el primer jugador en la historia de los Yankees en empujar 11 carreras en sus primeros siete partidos con el club, superando las 10 rayitas que remolcó Nick Swisher en el 2009, Robin Ventura en el 2011 y Roger Maris en 1960.

De esa manera, los Yankees han comenzado a recoger los frutos de su apuesta por Franchy Cordero temprano en el año. Luego de no hacer el roster del equipo grande los Orioles, el dominicano llegó al Bronx con el objetivo de otorgar profundidad a las praderas del conjunto neoyorquino.

Pero, luego de apenas siete encuentros, el dominicano ya ha dejado su huella con los Yankees. Con los cuatro bambinazos que ha empalmado en el año, el oriundo de Azua ha logrado la mitad de jonrones que sumó en la campaña pasada con los Medias Rojas, con quienes disputó 84 encuentros en el 2022 – siendo esos ocho cuadrangulares son un tope personal.

Franchy Cordero, de 28 años, está en medio de su séptima campaña de carrera en las Mayores. Esto, luego de pasar tres años con los Padres, uno con los Reales y dos con los Medias Rojas.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas