Cibao FC otorga firma al juvenil Montes de Oca

El Cibao FC otorgó su primer contrato como profesional al juvenil Ángel Enmanuel Montes de Oca, quien tiene una proyección de convertirse en un jugador de alto nivel en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Montes de Oca es un mediocampo que acaba de cumplir 19 años el pasado 18 de febrero, mide 5’ 9”, pesa 167 libras y es nativo de San Juan de la Maguana. Cuestionado al ser presentado Enmanuel mostró su satisfacción afirmando que se encuentra emocionado “por haber firmado mi primer contrato como profesional con un gran equipo, estoy contento de estar aquí”
“Vengo a dejarlo todo aquí, dar mi máximo, exigirme al 100 por ciento y seguir, ahora en el Cibao, donde espero que podamos ganar y seguir sumando”, añadió. El joven jugador puso su mirada más alta al afirmar “en el plano internacional espero que nos vaya bastante bien y poder ver minutos por ahí”.

La admiración es mutua. Al enjuiciar su firma el Director Deportivo del Cibao FC el argentino Gabriel Fernández elogió su talento y proyectó su crecimiento.

“Hemos tomado la decisión de firmarlo, luego de conocer su último año en el Nacional FC, de verlo, seguirlo en el campeonato, estamos muy contentos con su llegada”, dijo Fernández.

LDF hará acto de lanzamiento

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) realizará mañana el acto de lanzamiento de la temporada 2022. El acto servirá para dar a conocer los detalles organizativos y deportivos planeados para la octava temporada del fútbol profesional dominicano.

La jornada se desarrollará en el primer nivel de Ágora Mall a las seis de la tarde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.