PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El estudio de Oxford que predice al ganador del Mundial Qatar 2022
El estudio de Oxford que predice al ganador del Mundial Qatar 2022

La Universidad de Oxford, conocida por sus investigaciones, realizó un estudio en el que con solo matemáticas y aplicando los fríos números, anunció al ganador del Mundial Qatar 2022.

Pese a ser británicos, en Oxford no fueron nada amables con la selección de Inglaterra. Según ellos, el combinado inglés quedará eliminado en la ronda de cuartos de final del torneo a manos de Francia, que tiene un 55% de probabilidades de superarlos.

Lo que sería una de las sorpresas es que el gran finalista es Bélgica; seleccionado que por fin lograría aprovechar los jugadores de su época dorada. Y ojo que el camino no seria nada fácil para ellos, ya que eliminarían a Alemania, en octavos; a Portugal, en cuartos, y en la semifinal al ya nombrado Francia.

Por el otro lado del cuadro, efectivamente los semifinalistas serían Brasil y Argentina, a pesar de que comenzó perdiendo. Ambos equipos, según Oxford, se enfrentarían en la ronda de cuatro mejores. Sin embargo, o más doloroso para Lionel Messi y su equipo es que, según Oxford, sufrirán la derrota de manos de Neymar y su corte.

Al final, según el estudio de la prestigiosa Universidad, el vencedor del torneo sería Brasil, seleccionado que tiene un 61% de probabilidades de derrotar a los belgas, que apenas se quedan con un 38.7%. De ser así, se terminaría un gran ciclo de la mano de Tite. ¡Ah! Y ojo con Irán, que avanzaría a los octavos junto con los ingleses en un grupo en el que también está Gales y Estados Unidos.

Posted in FútbolEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar