PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Barcelona se irá al parón por el Mundial de Qatar como indiscutible líder de la Liga española. Con un par de dianas de Pedri y Raphinha en el complemento, los azulgranas remontaron para vencer ayer 2-1 al Osasuna.

Pedri dio la primera sacudida al mandar a las redes un pase retrasado de Ferran Torres dentro del área a los 47 minutos.

Raphinha sentenció la victoria con una gran jugada, en la que Frankie de Jong le suministró un pase bombeado desde el centro del campo, que remató con la mollera para mandar el esférico a la meta a los 85’.

Los anfitriones se habían ido al frente gracias al primer tanto de David García en el campeonato, con un cabezazo picado desde el corazón del área a los seis minutos para romper el cero.

El Barcelona cuenta con 37 unidades, inalcanzables antes del Mundial para el Real Madrid, que es escolta con 32 puntos y mañana visita al Cádiz por la 14ta jornada. El conjunto navarro se estancó en la sexta posición con 23 puntos.

Al final de la primera mitad el zaguero Gerard Pique (que estaba como jugador de cambio) se acercó a reclamar al árbitro Gil Manzano, por lo que fue expulsado en el túnel rumbo a los vestuarios, en el que había anunciado como su último partido como profesional tras anunciar su retiro la semana pasada.

Piqué vio una tarjeta roja por ocasión 11 para dar por terminada su trayectoria como el futbolista más expulsado en la historia azulgrana junto con el búlgaro Hristo Stoichkov.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por Agencias