Avanzaron al derrotar a Ceuta 5-0 y a Villarreal 3-2. Lewandowski registró dos goles por el Barça, mientras que Vinicius brilló por el equipo merengue

El Barcelona se metió en cuartos de final de la Copa del Rey ayer al golear 5-0 al modesto Ceuta, de la tercera categoría del fútbol español.

Los azulgranas necesitaron casi toda la primera parte del encuentro para desatascar el partido con un gol de Raphinha al minuto 41, pero después se fueron acumulando los tantos de Robert Lewandowski (49, 89), Ansu Fati (70) y Franck Kessié (77) para sentenciar el encuentro.

El Barça se presentó en el estadio del Ceuta con muchas rotaciones, que se notaron en el juego azulgrana, con muchas imprecisiones en el inicio del encuentro.

Los locales empezaron el partido con mucha intensidad, presionando la salida del Barça, que tras unos primeros minutos de desconcierto se hizo con el control del balón, pero sin lograr hacer ocasiones claras.

El Ceuta cerraba bien atrás, dejando sólo los costados para que pudieran progresar los azulgranas por medio de Raphinha y Jordi Alba para intentar meter balones al área, donde Lewandowski estaba demasiado vigilado.

Apretado triunfo

Real Madrid derrotó 3-2 Villarreal ayer y clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23.
Villarreal se adelantó con un gol de Etienne Capoue (4’) y Samu Chukwueze hizo el 2-0 (42’), antes de que Vinícius Junior acortara distancias (57’), Éder Militao igualara (70’) y Dani Ceballos pusiera el 3-2 (86’) que dio el pase al Real Madrid. La victoria da aire al equipo blanco, que llegaba tocado tras perder el domingo en la final de la Supercopa de España frente al Barcelona 3-1.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti despertaron en la segunda parte, tras volver a evidenciar sus problemas en defensa ante un Villarreal, que acabó acusando el cansancio.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas