PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Brasil y Serbia se enfrentan hoy en el marco de la primera fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. La ‘Canharinha’ sale como favorita ante los europeos que llegan dispuestos a dar la sorpresa en el estadio Lusail. Como era de esperarse, millones de fanáticos del fútbol están pendientes a las mejores cuotas de este partido, con el objetivo de jugar alguna apuesta.

El combinado sudamericano clasificó por todo lo alto a esta Copa del Mundo. La pentacampeona fue un auténtico vendaval en las eliminatorias sudamericanas, finalizando en el primer lugar con 45 puntos, luego de 14 victorias, tres empates y ni una sola derrota. Los de Tite no necesitaron ni jugar el duelo pendiente ante Argentina para alcanzar lo más alto de la tabla. Por su parte, Serbia ha demostrado ser un gran equipo en el continente europeo.

Y es que aparte de clasificar de forma directa al Mundial, los serbios no se conformaron con arrebatarle a los portugueses la primera plaza, sino que además lo hicieron ganándoles en la última fecha en el Estadio da Luz por 1-2.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias