El Joventut Badalona anunció ayer que ha recibido los 500,000 euros de la cláusula de rescisión del base Andrés Féliz por parte del que será su nuevo club, el Real Madrid, que simultáneamente hizo oficial el fichaje del jugador dominicano.
Feliz, con un acuerdo cerrado con el conjunto que entrena Chus Mateo desde hace semanas, promedió en la pasada temporada en la liga española con la Penya 15 puntos, 4.3 rebotes y 4.3 asistencias en 27 minutos de juego. Llegó a Badalona hace tres años procedente de LEB Plata y se marcha al Real Madrid tras disputar 165 partidos oficiales con los catalanes. “Es un paso importante en mi carrera y una gran oportunidad.
Llego a un gran club, que tiene mucho valor y quiero tener la experiencia de jugar para su gente y sentirme uno más”, declaró el base en declaraciones difundidas por el conjunto blanco. Féliz fue elegido mejor jugador internacional de la liga en la V Gala del Baloncesto Español organizada en junio por la Federación Española de Baloncesto (FEB).