ESCUCHA ESTA NOTICIA

El galés Gareth Bale publicó una carta de despedida del Real Madrid en la que asegura que ha vivido desde su llegada “una experiencia increíble” que “jamás” olvidará.

Bale, que fichó por el Real Madrid el 1 de septiembre de 2013, pone así fin a una larga etapa futbolística marcada por su protagonismo en finales de Champions League y de Copa del Rey, así como por sus lesiones constantes y unas últimas campañas sin apenas protagonismo en el césped. El capitán de la selección de Gales envía un agradecimiento a todos los compañeros de equipo que ha tenido, entrenadores, trabajadores del club y a la afición que le ha “apoyado durante todo este tiempo”.

“Llegué aquí hace nueve años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, afirma.

“Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más”, indica Gareth Bale, quien añade: “Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”.

El anuncio de su marcha se produce después de que lo hicieran otros jugadores que también han contribuido al éxito del Real Madrid como el brasileño Marcelo Vieira e Isco Alarcón.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas