Tenía que ser Luis Díaz quien dejara seminoqueado al Benfica. De regreso en Portugal Díaz asistió en un gol y luego sentenció a los 87 minutos para que Liverpool derrotase ayer 3-1 a Benfica en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El atacante colombiano militó con Porto, el clásico rival de Benfica, hasta que fichó con Liverpool en enero, por lo tanto era el jugador a quien los hinchas en el Estádio da Luz menos querían ver celebrando.

Pero lo hizo, al marcar un tercer gol que podría ser crucial para el club inglés.

Habilitado por un pase de Naby Keita que alcanzó a ser desviado, Díaz regateó al arquero y remató con la puerta vacía, dándose el gusto de festejar ante los seguidores de Benfica.

“Hizo una estupenda recepción, ¿no?”, preguntó el defensa de Liverpool, Andrew Robertson, sonriente. “Fue una definición excelente y un gol realmente importante para nosotros, pues nos da una ventaja de dos, que podría marcar la diferencia”.

El partido de vuelta entre el Manchester City y el Atlético de Madrid se llevará a cabo el próximo 13 de abril.

Manchester ganó por la mínima

El Manchester City venció por la mínima al Atlético de Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en partido disputado ayer en el Etihad Stadium.

Un gol de Kevin de Bruyne (70) puso en ventaja al City de cara a la vuelta en Madrid la próxima semana, tras un partido en el que el Atlético limitó los daños para salir vivo de Mánchester.

Hubo que esperar a la segunda parte para ver animarse un partido plano en su primera mitad, sin que ninguno de los equipos creara auténtico peligro.

La vuelta de esta llave de cuartos de final de la Champions League se disputará el miércoles 13 de abril, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas