Senegal trató de alargar todo lo posible la espera por Sadio Mané, que se lesionó el 8 de noviembre en un partido entre su club, el Bayern Munich, ante el Werder Bremen, sin embargo el milagro no ocurrió y hoy informaron que el jugador queda fuera de la Copa el Mundo.

La selección africana confirmó que no podrá participar en la Copa del Mundo. Mané fue convocado por el entrenador Aliou Cissé, a pesar del diagnóstico del equipo alemán: una lesión en la cabeza del peroné derecho. Sin embargo, había optimismo por contar con él antes del debut contra Países Bajos, el 21.


Días después, un miembro de la federación senegalesa afirmó que el capitán de la selección se perdería “algunos” partidos del Mundial, sin especificar si estaría disponible más adelante.

Hasta que finalmente, luego de los estudios que le realizaron, no iba a recuperarse en el corto plazo y Senegal se arreglará en Qatar sin su máxima estrella.

Por otra parte, España venció en su última prueba previa a Qatar con un ojo puesto en el estado físico de José Gayá, quien lesionado en el entrenamiento del miércoles no tiene asegurada su presencia en la cita mundialista.

El lateral, según informó la Federación Española de Futbol, sufre una “hipótesis diagnóstica de esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho” y su baja podría prolongarse al menos por una semana, por lo que en la selección se valora la posibilidad de sustituirle por otro futbolista.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas