Paris Saint-Germain venció por 2-1 a Kawasaki Frontale en un partido amistoso disputado en Tokio, donde Messi lideró a los visitantes participando en los dos goles y Mbappé fue un vendaval en sus 45 minutos sobre el césped.

Los vigentes campeones de la liga japonesa y de la francesa midieron sus fuerzas en el partido disputado en un repleto Estadio Olímpico de Tokio, el primero de la gira de PSG en Japón. El alto ritmo competitivo del Frontale, que se encuentra en mitad de campeonato y tercero en la J-League, pareció sorprender de entrada a los de Christophe Galtier, que se vieron presionados con intensidad desde la salida de la pelota. El asedio de PSG continúo con otro pase estelar de Mbappé a Messi, quien mandó el balón al palo tras eludir al portero, y que terminó por anotar el 1-0 con un tiro cruzado en la siguiente jugada y tras rebotar en un defensa.

El argentino fabricó el 2-0 con un pase en profundidad y una pared con Bernat, quien asistió a Kalimuendo. PSG continuará su gira el sábado en Saitama frente a Urawa Reds y el próximo lunes ante Gamba Osaka en su estadio.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas