Le recomendamos seguirnos
Lionel Messi por fin está de regreso después de dos meses fuera de la cancha por la lesión en el tobillo que sufrió en la final de la Copa América. El súper astro argentino estuvo disponible en el partido del Inter Miami frente Philadelphia Union el sábado por la noche en partido correspondiente a la Major League Soccer.
El director técnico del Inter Miami, Gerardo “Tata“ Martino, aseguró: “Messi estuvo bien, se entrenó el jueves y jugó en el partido del sábado”. Inter Miami fue eliminado en cuartos de final de la Leagues Cup el mes pasado, pero ha mantenido el primer lugar de la Conferencia Este y de toda la MLS, en franca competencia por la mejor marca de toda la temporada y hacerse acreedor al trofeo Supporters Shield. Messi no entrenó el miércoles pasado porque se sentía mal de la garganta, señalaron diversos reportes, aunque nada que ver con lesión.
El sábado, Inter Miami recibió en su Chase Stadium al Philadelphia Union que está décimo primero de la Conferencia Este, tratando de sobrevivir hacia la postemporada con siete partidos por disputarse en la liga.