PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Real Madrid requirió ayer de goles de Federico Valverde y Marco Asensio para extender su inicio perfecto de campaña, al imponerse 2-0 sobre Leipzig en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El uruguayo Valverde marcó desde dentro del área a los 80 minutos y Asensio amplió la ventaja en los descuentos para que el conjunto español consiguiera su octavo triunfo consecutivo en las distintas competiciones.

En su primer duelo como local dentro del certamen desde que conquistó su 14to cetro para ampliar un récord, el campeón defensor enfrentó dificultades desde el comienzo y no acercó gran peligro al arco de la escuadra alemana, sino hasta que Valverde abrió el marcador. Los visitantes generaron buena parte de las oportunidades en los albores del cotejo del Grupo F en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid llegó a seis puntos para liderar el grupo, donde Shakhtar de Donetsk empató 1-1 ante Celtic de Glasgow, gracias a un tanto de Mykhaylo Mudryk en la primera mitad.

En París, el tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar es la primera que marca en un mismo encuentro de la Liga de Campeones, después de la remontada ante el Maccabi Haifa (1-3).

A pase de Mbappé, Messi igualó el partido en el minuto 37; el argentino asistió a Mbappé para el segundo (m.69); y cerró la cuenta Neymar en el 88, a pase del italiano Marco Verratti. Esta es la segunda temporada que los tres delanteros juegan juntos en el PSG.

También el AC Milan superó 3-1 al Dinamo Zagreb y Benfica venció 2-1 a la Juventus.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por Agencias