El arbitraje dominicano está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia del fútbol del país con la puesta en escena de hasta 10 árbitros adscritos a la Federación Dominicana de Fútbol al mismo tiempo en competiciones internacionales tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales.

El suceso se ha dado durante el presente mes de agosto en competiciones que pertenecen a la Concacaf y a la CFU desde el máximo nivel continental hasta torneos de desarrollo, lo que representa otro paso más hacia adelante por parte del fútbol nacional.

Randy Encarnación y Raymundo Feliz han estado siendo designados en partidos de la competencia élite que tiene Concacaf en acción desde hace tres semanas como lo es la Leagues Cup.

A nivel de competiciones del Caribe, Adonis Carrasco y George Santana están representaron el arbitraje dominicano en la Concacaf Caribbean Shield 2023 en San Cristóbal y Nieves. Además, José Baré, Lendy Taveras, Walter Cid e Ydekel Capellán están laborando en el Campeonato Sub-15 de Concacaf 2023 que se lleva a cabo en el país. Finalmente, las árbitras en proyección Vimarest Díaz y Rosa Angélica estarán tomando parte en el 2023 Girls’ U-14 Challenge Series, competición que se llevará a cabo en Antigua y Barbuda del 18 al 28 del presente mes.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas