Un doblete de Robert Lewandowski y un gol de Ansu Fati en el primer tiempo fueron suficientes para que el Barcelona se impusiera ayer por 3-0 al Villarreal en el Spotify Camp Nou.

El delantero polaco abrió el marcador en el minuto 31 tras recortar de tacón a Gerónimo Rulli y marcar con el portero ya vencido.

El mismo Lewandowski hizo el 2-0 en el 35 con un disparo de rosca desde la frontal del área que entró ajustado a la izquierda de Rulli. Y, en el 38, Ansu Fati logró el tercero de tacón a portería vacía.
En el segundo tiempo, Raphinha pudo anotar el cuarto en el 78’, pero mandó fuera desde el interior del área un centro de Dembélé.

La mejor ocasión del Villarreal en todo el partido fue un disparo esquinado de Arnaut Danjuma en el minuto 22 que se estrelló en el exterior de la red.

El dirigente Xavi Hernández hizo cambios ayer tras unos momentos difíciles en las últimas semanas. Después del derrumbe en la Liga de Campeones y la decepción en el Bernabéu empezaron a escucharse y leerse reproches tanto al equipo como al propio entrenador, muy probablemente esto le hizo reaccionar y empezar a tomar decisiones.

Saltaron del equipo abridor Èric, Balde, Busquets, Raphinha y Dembélé y en su lugar dio entrada el técnico a Marcos Alonso, Jordi Alba, Gavi, Ferran Torres y Ansu Fati.

Hubo variaciones significativas como ver, nuevamente, a De Jong como pivote, volver a ver a Marcos Alonso de central izquierdo y el cambio de acompañamiento para Lewandowski en el ataque, con la titularidad de Ferran Torres y Ansu Fati.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas