Sin goles, inicia el Real Madrid defensa de título

Compartir
Jugadores del Betis celebran el triunfo.

El Real Madrid comenzó la defensa del título con un empate sin goles ante la Real Sociedad, en un partido igualado en juego y también en errores en los metros finales que abocó el encuentro a quedarse en tablas, justo reparto a lo que aconteció en el Reale Arena.
El conjunto de Zinedine Zidane, que comenzó una semana más tarde la Liga española por haber disputado la final a ocho de la Liga de Campeones, salió dominador, con todas las cautelas ante un rival que le ha ganado tres de los cinco últimos partidos. y mantuvo una posesión de balón que obligaba a los donostiarras a correr sin poder generar peligro en la portería de Courtois.

La presencia de Martin Odegaard pareció influir en el devenir del primer tiempo, sus excompañeros estuvieron muy atentos al noruego y los blancos encontraron espacios por el otro lado del campo, aunque sin llevar peligro a la meta de un solvente Remiro.

Se animó el encuentro en el tramo final, Benzema dispuso de una buena oportunidad pero el Real Madrid sufrió en el último suspiro en un remate claro de Isak que desvió Courtois, en la mejor ocasión de los primeros 45 minutos.

En otro encuentro, el Betis logró su segunda victoria de la temporada y suma ya un pleno en el arranque de LaLiga Santander, en esta ocasión en el estreno del equipo que esta campaña entrena el chileno Manuel Pellegrini en el estadio Benito Villamarín, donde se mostró muy superior al Valladolid (2-0).

Le noqueó en la primera mitad con goles del francés Nabil Fekir, de penalti, y del portugués William Carvalho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir