PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Cibao FC continuó el proceso de remozamiento de su equipo para la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), sumando el fichaje del mediocampista dominico-español Carlos Heredia, quien fuera presentado por el gerente general del equipo naranja Alberto Polanco, y Gabriel Fernández, director deportivo. Heredia es definido como talentoso y completo.

También puede jugar como extremo derecho. “Para este reclutamiento nos basamos en el scouting que se hace de la liga y durante la temporada anterior, sus últimos torneos y dependiendo de las necesidades del equipo, en eso nos basamos”, declaró Fernández.

Dijo que previo a la temporada, Heredia estaba en el radar del club. “Tuvimos un inicio de conversaciones al final del 2020, pero él ya tenía todo conversado con Delfines”, apuntó el ejecutivo del club. De su lado, Heredia, quien ha encontrado en Cibao a varios compañeros con los que ha compartido mucho tiempo en la selección nacional, dijo que “vengo a aportar mi experiencia en Europa, lo aprendido en la LDF con Delfines, y aportar muchas ganas”, dijo el jugador. elCaribe

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe