Cibao FC busca seguir en el primer lugar de la LDF

Cibao FC, en una sesión de práctica.

SANTIAGO. Cibao FC buscando mantenerse en la cima y Atlético San Francisco batallando por conseguir sus primeros puntos, serán los protagonistas del encuentro de mañana a las 6:00 de la tarde, como parte de la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).
El encuentro tendrá como sede el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, hogar del onceno naranja.
Los apadrinados por Banreservas y el Grupo Rica domina el certamen del balompié profesional dominicano, con un total de 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate en los primeros seis desafíos.

Los macorisanos no han logrado sumar puntos en sus primeras siete presentaciones, donde han sufrido igual número de reveses.
Cibao FC tiene 10 goles a favor y tres en contra para un positivo de más.

Recuento ofensivo

El Atlético San Francisco ha anotado cinco goles en siete juegos, pero su portería ha sido vulnerada en 20 ocasiones para un déficit de menos 15.

Los 10 goles del Cibao FC han sido anotados por el colombiano Yony Angulo con cuatro, Jean Carlos López tiene tres y con uno están Charles Herold Jr., así como los argentinos Iván Pérez y Claudio “Chiqui” Pérez.

Los dos clubes norteños se han medido en seis ocasiones en la Liga Dominicana de Fútbol, donde Cibao FC ha salido victorioso tres veces mientras que el Atlético San Francisco suma un éxito y dos empates.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.