El equipo naranja renovó contrato con varios estelares, entre los que se encuentran el guardameta Miguel Lloyd, Erick Japa y Yohan Parra
Cibao FC ha tomado esta temporada baja para armar su equipo con miras a su participación en la novena edición del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), donde en la actualidad son los reinantes campeones. Durante estos últimos días, el equipo naranja ha renovado contrato con importantes jugadores que fueron piezas fundamentales para la obtención de su tercera copa en la LDF y segunda de manera seguida.
Uno de ellos fue el guardameta Miguel Lloyd, a quien el club cibaeño lo tendrá un año más. Amén de tener la encomienda de proteger la portería naranja, Lloyd será el responsable de llevar el brazalete de capitán. Además de ser campeón en las versiones 2021 y 2022, Lloyd también alzó la copa en el torneo de apertura de 2019.
Junto con Miguel, el equipo naranja, que tiene contemplado dar inicio a sus entrenamientos en febrero venidero, también ha renovado al defensa Oscar Florencio, quien brilló en ese rol con los campeones de la LDF. Cibao FC continuó armando la maquinaria y renovó contrato con el defensa maeño Oscar Florencio.
En el pasado torneo, Florencio se ganó un puesto como titular en el onceno, realizando una gran labor y ser parte importante del campeonato.
Cibao FC continuó definiendo su plantilla con miras a la temporada 2023 renovando con otros tres de sus jugadores que fueron parte del equipo bicampeón del pasado torneo. Seguirá luciendo la camiseta naranja el delantero centro Erick Japa, quien fue uno de los principales goleadores de la edición del 2022 de la LDF.
En la temporada pasada Japa se ubicó entre los primeros 10 goleadores con cinco dianas para los monarcas del Cibao FC. Otro jugador que fue renovado es Johan Parra, quien realizó un formidable desempeño con el onceno. Se menciona también la renovación del defensa dominico-panameño Lean Torres, que saldrá al campo de juego con un año más de experiencia.