Cibao FC sale al torneo Campeones del Caribe

Compartir
Integrantes de Cibao FC.

El Cibao FC salió ayer rumbo a Jamaica donde iniciará su participación en el torneo de campeones del Caribe de la Concacaf con la firme intención de ganar la competencia por segunda vez frente a equipos de Jamaica y Haití.

El club naranja debuta mañana (7:00 p.m.) frente al Waterhouse Football Club en el estadio Anthony Spaulding Complex, de Kingston, Jamaica. El segundo partido está pautado para el viernes (3:00 p.m.)ante el Don Bosco, de Haití. Ambos juegos serán transmitido por CDN Deportes.

El equipo entrena desde el pasado dos de enero bajo las riendas de su director técnico Edward Acevedo, con miras a este evento y ha sumado piezas importantes tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, insertando jugadores de probada capacidad para el torneo caribeño.

La plantilla del Cibao FC para esta fase del CFU la componen los jugadores Fernando Madera, Ismael Díaz, Jefry Holguín, Charles Herold Jr. Edarlyn Reyes, Paulson Pierre, Matías Rotondi, Danco García, Jean Carlos López y Adrian Salcedo. Además, Richard Dabas, Iván Pérez, Heury Polanco, Pablo Marisi, Diego Ávila, Miguel Lloyd, Rafael Flores, Daniel Flores, Mateo Zazo, Dorny Romero, Alan Aciar y Carlos Espinal.

El Cibao FC se clasificó para este torneo tras ser el equipo de mayor puntuación durante el 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol, ganando además el torneo de clausura y terminando sub campeón del de apertura. Históricamente el representativo cibaeño se convirtió, en 2018, en el primer club dominicano en ganar un torneo de Concacaf, resultado que busca por segunda vez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir