Cibao FC tendrá de regreso a Murillo y a Salcedo

Julio César Murillo (izquierda) junto a Adrian Salcedo.

El Cibao FC renovó contrato con el defensa central colombiano Julio César Murillo, y el lateral dominicano Adrian Salcedo piezas claves en el desempeño exitoso del onceno campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-2021).
Los jugadores fueron presentados por Alberto Polanco, Gerente General y el Director Deportivo Gabriel Fernández, quienes anunciaron que ambos ya están integrados a los entrenamientos de nuevo. Murillo, dueño de una hermética defensa y quien juega con el dorsal #3, tiene 31 años de edad, mide 6’ 2” de estatura, y pesa 194 libras.

Julio Cesar volverá a hacer dupla con el dominicano Ismael-Pinta-Díaz, otro formidable defensor de la parte trasera del onceno que representa a Santiago en la LDF. “Estoy contento de jugar una temporada más en Cibao, y traigo esta temporada el entusiasmo y ganas de seguir haciendo las cosas bien, y seguir logrando hacer historia acá”, declaró Morillo al ser abordado.

Sobre lo que trae este año para la LDF dijo que “espero con la ayuda de Dios este año las cosas sean mejores y podamos lograr los objetivos que nos hemos trazados y que nos trae la competencia de este año”.

De su lado Salcedo, quien aporta minutos de calidad cuando sale a la cancha, volverá a ser parte de la plantilla del Cibao FC, para el torneo 2022 de la LDF.

Salcedo es de los privilegiados que han levantado la copa de campeones en tres ocasiones, una con el Atlántico FC en 2017 y dos con el equipo naranja y espera una cuarta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.