Cibao FC vs Moca FC, en otro clásico cibaeño

Será la tercera ocasión que Cibao FC y Moca FC se medirán este año en el torneo de la LDF.

Los equipos rivales del norte Cibao FC y Moca FC se enfrentarán hoy, en la segunda fecha de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), en un partido previsto para las 7:00 de la noche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago de los Caballeros.
Los dos oncenos se clasificaron entre los seis primeros para disputar la “Liguilla” y ahora buscan el pase a la semifinal.

El Cibao FC jugó su primer partido de la “Liguilla” contra Jarabacoa con victoria 1-0, gracias a un gol de Ismael “Pinta” Díaz.

Los “aurinegros” se enfrentaron contra el Atlético Vega Real, un partido que quedó igualado sin goles. El conjunto naranja se clasificó primero e invicto con 13 victorias y cinco empates en los 18 partidos de la vuelta regular y una sumatoria de 44 puntos.

Mientras que los mocanos, para conseguir la quinta posición de la tabla general, sumaron 32 unidades en los 18 desafíos.

El Cibao FC, que cuenta con el respaldo de Banreservas y Grupo Rica, se enfrentó dos veces a los mocanos en la vuelta regular, y los dirigidos por Jorge Alfonso salieron victoriosos en ambas ocasiones.

El primer encuentro fue 1-0 con gol del colombiano Yony Angulo al minuto 49 el pasado 2 de mayo.

Los dirigidos por Edward “Beba” Acevedo volvieron a enfrentar al Cibao el 23 de junio y fueron goleados con un contundente 4-0 a domicilio.

La “furia naranja” anotó al 45+2 por vía de Jean Carlos López, al 60 lo hizo Pavel Bergaglio y cuando el partido entró en la recta final, el argentino Iván Pérez al 90+2 y al 90+4, marcó Yohan Parra.

La directiva del Cibao FC informó que todas las personas que lleven su tarjeta que demuestre que tiene las dos vacunas puestas, tendrán acceso gratis al partido.

Sigue este fin de semana

La “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol continúa mañana con un único encuentro entre el Club Atlético Pantoja y Jarabacoa Fútbol Club en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD) a partir de las seis de la tarde.

En tanto, el domingo, la segunda fecha cierra con otro partido a celebrarse en el Estadio El Cóndor de La Vega entre los oncenos del Atlético Vega Real y los actuales campeones de la Universidad O&M FC.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.