Cibao FC y Jarabacoa igualan en la montaña

Montes de Oca hecha a rodar el balon en el contrataque de Cibao frente a Jarabacoa.

Cibao FC mantuvo su dominio en series regulares y sacó un empate 1-1 como visitante contra Jarabacoa FC, partido de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), que tuvo como escenario el estadio Junior Mejía.

Con el resultado del partido Jarabacoa FC continuó en el primer lugar sin perder en la joven temporada, aumentó su total siete puntos, resultados de dos victorias y un empate, mientras que Cibao FC llegó a cinco con un triunfo y dos empates. El onceno naranja extendió a 24 su cadena de partidos sin perder, periodo en el que suma 16 victorias y ocho empates.

Temprano en el partido al minuto ocho Jarabacoa se puso al frente con gol salido de los pies de Ezequiel Pérez, para ponerse al frente 1-0, en medio de la algarabía de sus parciales.

Los visitantes esperaron el minuto 39 cuando Dairin González aprovechó un descuido de la defensa de los dueños de casa, que estaban reclamando jugada adelantada, para igualar el encuentro 1-1. El gol del colombiano Dairin González fue el primero que permitió el portero Mario Marte en el campeonato.

Cumplido los primeros 45+3 minutos, el choque estaba 1-1 y los jugadores se fueron a las bancas a reponer energía.

En el minuto 68 el onceno naranja hizo dos cambios, enviando a cancha a Erick Japa y Yohan Parra y saliendo Carlos Heredia y Erick Moreno. Cuando el partido entró en el 90+6, Cibao envió a juego a Adrian Salcedo por Lean Torres.

San Cristobal saca un empate

El Club Atlético San Cristóbal sacó un valioso empate en su visita al Estadio el Cóndor de La Vega. El pacto fue a cero gol, y significó el primer punto que suma el equipo de San Cristóbal en la presente temporada del fútbol profesional dominicano. Más allá del empate sin goles, el partido presentó varias ocasiones de gol.
La primera parte, tuvo pasajes de ida por vuelta, con ritmo y ataques en los dos arcos, sin embargo, la efectividad de cara al gol fue nula.

La situación en la segunda mitad del partido no cambió, los locales replantearon el trámite, pero sin efecto. El onceno de La Vega, no puede ganar aún en condición de local tras presentaciones, sin embargo, mantiene el invicto tras dos empates y un triunfo. Los sancristobalenses, tras un buen rendimiento en este partido suman en la carretera el primer punto en la clasificación, luego dos caídas.

Moca remontó para superar a Pantoja

Moca ganó un partido memorable en el Estadio Félix Sánchez. Tras estar perdiendo dos goles por cero hasta el minuto 66 de partido, aun así no desmayó y con cuatro tantos sacó una victoria histórica en la casa de Pantoja por cuatro goles a dos. Los autores de los goles mocanos fueron el argentino Gustavo Ascona, del juvenil Julio Rosario, Leo Becerra y Juan Ángeles Cruz. Por Pantoja golearon Jesús Rodríguez y Ronaldo Vásquez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.