PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTIAGO. Necesitando una victoria o un empate para pasar a las semifinales, Cibao FC recibe este domingo al Club Atlético Pantoja, en partido de la décima y última jornada de la Liguilla, que será jugado a las 4:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra..

El cerrado camino hacia la semifinal en la Liguilla 2022, ha forzado a la LDF a jugar la jornada 10 de forma simultánea a las 4:00 PM del domingo 11 por lo que además en la capital O & M recibirá a Moca FC, mientras que, en el Cóndor de La Vega, Atlético Vega Real se mide a Jarabacoa FC.

La tabla de posiciones es liderada por Pantoja, único clasificado con 21 puntos, seguido por Cibao FC con 13 tantos, Moca 12 puntos al igual que O & M, Vega Real es quinto con 11, mientras que Jarabacoa cierra la clasificación, ya eliminado con tres unidades.

Un triunfo clasificaría al club naranja en la segunda posición con 16 puntos y un empate lo dejaría en el segundo peldaño con 14 o lo descendería al tercero, dependiendo de los resultados de los demás encuentros.

Un punto a favor del Cibao FC es que se enfrentarán la Universidad O & M y Moca, quienes son sus más cercanos perseguidores con 12 puntos cada uno.

En la vuelta regular los dirigidos por el argentino Jorge Alfonso dominaron fácilmente a Pantoja.
El primer enfrentamiento fue ganado por Cibao 1-0 y también la tropa naranja, apadrinada por Banreservas, se impuso en el segundo 2-1.

Pero, en el primer encuentro de la Liguilla, Pantoja salió por la puerta grande con pizarra de 3-1.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe