PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

República Dominicana cayó anoche cuatro goles por dos ante Cuba en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros en el primero de dos partidos amistosos que estarán desarrollando estas dos selecciones.

Cerca del minuto diez, Faña tomó la pelota en tres cuartos de cancha por derecha para luego dejar a un rival en el camino y cuando buscaba hacia la frontal del área fue derribado y se sancionó un tiro libre que fue ejecutado por Jean Carlos López por encima de la puerta.

A los 19’ Cristian Flores filtró una pelota para el atacante Luis Paradela, que definió con sutileza y cruzado, pero Alessandro Baroni detuvo con su pierna derecha. Dos minutos más tarde insistió Paradela entrando al área dominicana por derecha y dejó regado a un defensor, pero la defensiva de Dominicana cortó la opción.

Sobre la fracción 27’ Ronaldo Vásquez quitó una pelota en salida y descargó para que López probara de primera y desde larga distancia, pero el meta Raiko Arrozarena voló sobre su ángulo superior derecho para enviar la pelota al tiro de esquina. Dos minutos más tarde el propio Vásquez recibió la pelota sobre el vértice del área cubana y por el costado izquierdo en ataque para dominicana, se dio media vuelta y condujo hacia el centro buscando perfil para sacar el derechazo que se incrustó pegado al palo izquierdo del golero visitante.

La respuesta no se hizo esperar, pues Cuba respondió a los 31’ en una jugada por la izquierda en la que sirvieron sobre el segundo palo donde Maikel Reyes apareció libre de marca para regresarla de cabeza al palo opuesto y que Cristian Flores la empujara hacia el fondo de la red.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por Agencias