Edgar Sosa se marcha a Irán y termina con Barias

El Club Doctor Rafael Barias informó que por compromisos internacionales el armador titular de ese equipo y exmiembro de la selección nacional de mayores, Edgar Sosa, no continuará con la franquicia ya que se marcha a Irán.

En los cuatro partidos en los que jugó para el Barias, Sosa estuvo en cancha durante 85 minutos en los que promedió 6.0 puntos por encuentros, 2.3 asistencias por choques, con una bola robada y tiró de 8-3 en lances de dos, para un porcentaje de 38 por ciento. Además, se fue de 9-2 en tiros de tres puntos.

Destaca actuación

Sosa, quien participó este año por primera vez en el certamen capitalino y jugó los primeros cuatro partidos del actual TBS Distrito 2025 con el Club Doctor Rafael Barias (2-2), concluye oficialmente su estadía en Villa Consuelo para ver acción en la liga profesional de Irán.

En su última presentación con los barianos, Sosa, egresado de la universidad de Louisville, terminó con 10 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes, de 2-2 en tiros libres, de 5-2 en lances de tres, y de 8-3 de campo, en un total de 30 minutos en la derrota 82-73 frente a Bameso. En los tiros de campo, registró un 29 por ciento al encestar 5 de 17. El Barias expresa su agradecimiento a Sosa, por su nivel de entrega en los partidos en los que participó y le desea todo el éxito en su paso por la liga profesional de Irán.

Posted in Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas