El Cibao FC, listo para la batalla en el torneo LDF

Compartir
Manuel Estrella, presidente de Cibao FC, habla durante el acto de ayer para presentar el equipo. Le acompañan desde la izquierda Juan José Perelló, Jean Antonio Haché, Samuel Pereyra, monseñor Agripino Núñez Collado y el padre Alfredo de la Cruz Baldera.
Banreservas será el patrocinador oficial por tercer año seguido; presentan plantel y cuerpo técnico

Cibao FC y el Banco de Reservas anunciaron que continuarán unidos por tercer año consecutivo para la VI temporada del fútbol profesional que iniciará mañana.

Durante el encuentro con los periodistas y medios, el administrador general del Banco de Reservas, licenciado Samuel Pereyra, anunció que la entidad financiera patrocinará por tercer año corrido al equipo representativo de Santiago en el fútbol profesional dominicano.

“Para nosotros, que hemos quedado admirados con la estructura de esta organización, representa un orgullo repetir nuestro patrocinio, esperando que sigan siendo un conjunto campeón”, dijo Pereyra.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y Pereyra, encabezaron la mesa de honor acompañados de Jean Antonio Haché, miembro del Consejo de Banreservas; Juan José Perelló, director de negocios corporativos de la zona Norte de Banreservas; el rector de la PUCMM, el padre Alfredo de la Cruz Baldera, y monseñor Agripino Núñez Collado, miembro directivo del Cibao FC.

Estrella tuvo las palabras de apertura del acto de ayer, agradeciendo la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que, en apenas cinco años, la organización ya ha logrado escalar peldaños únicos para un club dominicano en este deporte. El Cibao FC ha logrado ganar el campeonato de Clubes del Caribe, ser monarca de la LDF y entrar a la liga de campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Pereyra y Estrella mostraron su satisfacción por continuar juntos en la carrera que emprende el equipo, en busca de su segunda corona.

El club que está bajo la directriz del técnico argentino Jorge Alfonso, saldrá al campo en busca de la copa. Disputará su primer partido el domingo en el estadio El Cóndor de la Vega frente al Atlético Vega Real a partir de las 4:00 p.m.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Cibao FC.

Anuncia indumentaria

El equipo cibaeño también presentó su indumentaria para el torneo de la LDF 2020, anunciando un uniforme naranja (camiseta) con negro (pantalón) como su primer equipamiento y uno blanco completo como su segundo, ambos de la marca Adidas, empresa con la que el club está aliado desde su primer año.

También ayer fue presentada la plantilla de jugadores que tiene Cibao FC para el inicio de la campaña y para los compromisos internacionales.

El plantel de jugadores lo componen los porteros Miguel Starling Lloyd, Enzo Guzmán y Edwin Frías.

Los defensas centrales son Alan Aciar, Mateo Zazo, Ismael Díaz, Gabriel Graieb, Tomas Fernández y Jorge Blanc, además de los laterales Jefry Holguín, Edward Jiménez, Leandro Rodríguez y Pavel Bergaglio.

También los delanteros José Jáquez, Yohan Parra, Germán Sosa y los extremos Matías Rotondi, Jean Luis Martínez y Herard Frantzety.

Heury Polanco, Pablo Cofe y Julio Fernández y Roberto Peraza se desempeñarán como volantes mientras que Charles Herold Junior e Iban Pérez estará en la media punta.

El Cibao FC tendrá como director deportivo a Gabriel Fernández y como director técnico a Jorge Alfonso, asistido por un equipo de técnicos, compuesto por el argentino Gerardo Piersanti, preparador físico; Josueth Mejía y Junior Scheldeur como primer y segundo asistente técnico, respectivamente; Héctor Carabali, entrenador de porteros; Anthony Jerez y Daniel Jerez, fisioterapeutas, y Alexis Reynoso como utilero.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir