El Cibao FC mantiene su ritmo dominante

Yony Angulo celebra su gol para Cibao FC en el minuto 42 ante Delfines del Este.

Cibao FC siguió con su paso arrollador y se impuso 2-0 a los Delfines del Este, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

Con el triunfo el conjunto naranja suma tres puntos más y totaliza 28, producto de nueve victorias y un empate, manteniendo el invicto en 10 partidos.

El colombiano Yony Angulo sacó su jerarquía de goleador al minuto 42, para abrir el marcador y dar ventaja su equipo cuando se preparaban para irse al descanso arriba 1-0.

La productiva jugada del tanto se inició con un balón que centró el argentino Lihué Prichoda y el colombiano Angulo cabeceó formidablemente para llevarlo hasta la red ante el asombro del arquero.

La primera mitad se caracterizó por un buen juego técnico del Cibao FC, con muchos ataques que fueron repelidos brillantemente por el portero dominicano Ziggy Camejo, quien fue la estrella de los perdedores Delfines.

Para Angulo, que se perdió tres partidos por una lesión en la cabeza, fue su sexto gol y se coloca en la segunda posición de los goleadores.

El encuentro avanzó hasta el minuto 66 con la diferencia mínima, hasta que el argentino Prichoda disparó un potente zapatazo de larga distancia y anotó el segundo para poner el marcador 2-0 a favor de los locales.

Pantoja igualó con Jarabacoa FC

En otro choque de la jornada de ayer de la LDF 2021, Atlético Club Pantoja y Jarabacoa FC igualaron 2-2 en un partido celebrado en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Pantoja se adelantó en el marcador con un gol en los primeros segundos del partido de Juan Díaz y otro a los 15 minutos de Erick Paniagua.

Sin embargo, los locales lograron empatar con un penal en el minuto 36 cobrado por Jairo Alegría y gol de Danco García en el minuto 90+7.

Moca FC se afianza en la segunda posición

Luis Espinal marcó un doblete y Moca FC dispuso a domicilio 2-1 a la Universidad O&M, en la jornada de recuperación de la LDF, efectuada en el estadio Olímpico de Moca. Con esta nueva victoria, Moca FC se queda solo en el segundo lugar de LDF, con 19 puntos, y su próxima jornada será este sábado frente a la Los Delfines en el estadio Olímpico de Moca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.