Jarabacoa es sinónimo de muchas cualidades que la destacan como una zona única en el país, de buen clima, lugares irrepetibles y también de mucho fútbol.
Esa localidad no solo tuvo un equipo altamente competitivo y ganador durante el pasado torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), sino que sus alegrías las vivieron en su nueva y acogedora casa: el Estadio Junior Mejía.

Este logro fue un esfuerzo mancomunado para que el recinto deportivo hoy fuera una realidad. Además que es una muestra del deseo que tiene la dirigencia del fútbol dominicano en profesionalizar y expandir la práctica del fútbol.

Desde su inauguración, el 22 de agosto del presente año, el equipo de la montaña sacó mucho provecho desde el aspecto deportivo y peleó hasta el último día el pase a la final del certamen.

En la ronda de la “Liguilla” derrotó a O&M, Cibao FC no pudo pasar del empate y cortaron una racha de 19 partidos seguidos sin perder del Club Atlético Pantoja.

El nuevo escenario deportivo será usado para los partidos del equipo de la colina en la Liga Dominicana de Fútbol y también para torneos relacionados con el balompié en la zona.

El estadio fue nombrado Junior Mejía en honor al exjugador de la localidad, que como profesional de la especialidad, jugó en ligas como la de Bolivia, Estados Unidos y El Salvador, y por años fue parte de las selecciones dominicanas.

En el pasado torneo de primera división de la LDF 2021, Jarabacoa FC cayó en la semifinal ante Atlético Vega Real con marcador general 1-3.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas