Jarabacoa y Delfines empatan sin goles

Los Delfines del Este y Jarabacoa FC empataron ayer sin goles en el primer partido de la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2021, celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Fue un partido intenso, entretenido, con muchas llegadas, en el que ambos oncenos buscaron perforar las porterías contrarias, especialmente en la segunda mitad.

Jarabacoa inició proponiendo en los primeros minutos, pero la defensa de Delfines ajustó con éxito.

En el minuto 68, Jairo Jean se desmarcó y avanzó para servir a su compañero Porky Thermidor, pero Winder Mendoza le sacó el balón en el área de anotación. En la fracción 77, Dayron Mejía realizó un largo y fuerte disparo que buscaba sorprender pero fue despejado por el portero de Jarabacoa, Mario Marte.

Delfines quedó con siete puntos y es líder provisional. Jarabacoa suma cuatro tantos para colocarse en el quinto puesto.

Antes de jugar en esta tercera jornada, los combinados de Moca FC, Cibao FC y OyM FC suman seis puntos y Atlético Vega Real tienen tres. Atlántico FC, Atlético Pantoja, Atlético San Francisco y San Cristóbal no suman puntos todavía.

En la presente temporada, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cuenta con el apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom y la Federación Dominicana de fútbol (Fedofútbol).

La jornada continua hoy con doble cartelera, en Moca el Atlético San Francisco recibirá al club Atlético Pantoja, a las 4:00 de la tarde. En tanto que O&M FC estará recibiendo al Atlántico FC, desde las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

La completa mañana el que sostendrán Atlético Vega Real jugará contra Atlético San Cristóbal a las 4:00 de la tarde en La Vega. l

Molinari: “Fue un partido entretenido e intenso”

El dirigente de Delfines, Javier Molinari, calificó el encuentro de ayer de “intenso” “Fue un partido entretenido e intenso, con muchas llegadas, y esto recién empieza”, dijo Molinari. “Jarabacoa tiene tres delanteros muy rápidos y muy bueno. Ellos tuvieron su chance, nosotros también tuvimos la nuestra. Esto recién empieza. Lo importante es sumar y seguir por este camino”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.