PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ambos clubes tuvieron un juego cerrado de principio a fin. La escuadra naranja ganó el sábado y suma nueve puntos

Moca. En un partido lleno de emociones, Moca FC empató 0-0 contra Jarabacoa FC, en la sexta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) temporada 2022.

Este resultado permite que al inicio de la semana Pantoja siga en primer lugar con 15 puntos; Cibao FC se ubica en segundo con nueve; Moca FC está en tercero con siete tantos seguido del Atlético Vega Real también con siete y los clubes de O&M y Jarabacoa con tres puntos.

Los Aurinegros salieron con mucha fluidez, llegando con diversas jugadas de peligro ante la portería de Fabio Marte de Jarabacoa FC, quedando sin goles en una batallada primera mitad en el estadio Olímpico de Moca.

Aun Moca tuvo mucha iniciativa en la primera mitad, Ernesto Trinidad de cabeza pudo abrir la cuenta pero no fue efectivo, el mismo tuvo otra opción pero no pudo controlar en área.

Jesús Vargas, el jugador colombiano, fue muy participativo del juego y con remates de media distancia intentó buscar el arco rival. En el segundo tiempo, los jugadores de Jarabacoa estaban muy activos, incluido el argentino Ezequiel Pérez que con su gran técnica sacaba remates al borde del área pero que siempre encontró de frente al veterano Odalis Báez, el portero de Moca.

El atacante de la montaña, Maxi Álvarez, sobre los minutos finales pudo desnivelar el marcador, pero remató por encima. En el minuto 72, Jarabacoa FC se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de su portero Fabio Marte, pero se mantuvo el 0-0 en la segunda mitad en esta sexta jornada de la Liguilla 2022.

Moca FC jugará su próxima jornada el domingo 21 de agosto de visitante frente al Atlético Vega Real, desde las 4:00 de la tarde en el Estadio El Cóndor.

El triunfo de Cibao

El pasado sábado, en La Vega, el dominico-español Carlos Ventura logró un doblete y el Cibao FC se impuso al Atlético Vega Real por 0-3, en partido de segunda ronda de la Liguilla, que se jugó en el estadio El Cóndor.

Cibao de esta forma consigue los tres puntos y ahora suma nueve, pasando a ocupar la segunda posición de la Liguilla -2022, que domina Atlético Pantoja.

La maquinaria naranja ganó fácil la primera mitad del juego, en la que dominó la posesión del balón y las usó para armar jugadas con pases largos que le dieron resultados, ya que Carlos Ventura le dio temprana ventaja con gol al minuto 5, para el 0-1.

Y 33 minutos después, alimentado por un centro de Christopher Espuny, Ventura anotó su segundo gol del juego, para el 0-2 a favor del Cibao FC en el Cóndor de La Vega, y así se fueron al descanso en la primera mitad del partido.

En la segunda parte Cibao hizo énfasis en defender la ventaja lograda, ante un ansioso Atlético Vega Real, que, si bien logró realizar disparos con posibilidad de éxito, se encontró con una excelente defensa del arco de Miguel Lloyd, el portero naranja.

Al minuto 90(+2), viniendo desde la banca Yohan Parra marcó el tercer gol del Cibao, para el 0-3 definitivo.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe