La LDF realizará una Supercopa en este mes

Acción de la LDF en 2019.

La Liga Dominicana de Fútbol celebrará una Supercopa a partir del 22 de Febrero, enfrentando a los dos finalistas de la temporada 2019 y a los dos siguientes con las mejores puntuaciones de la tabla general.

Pantoja, Cibao, La Vega y Jarabacoa jugarán en esta justa los fines de semana previos al inicio de la sexta temporada de LDF, programada para iniciar el 14 de marzo.

El formato de la copa será con dos semifinales, bajo el esquema de ida y vuelta, y una gran final.

En una semifinal, el Atlético Pantoja, protagonista de la gran final pasada y a su vez el campeón del torneo Apertura y gran campeón del 2019, se medirá a Jarabacoa FC, tercero de la tabla general.

Mientras que en la otra, Cibao FC, que fue a la gran final, campeón del torneo Clausura 2019 y líder en la tabla general, chocará con Atlético Vega Real.

Una motivación

La competencia busca incentivar la competencia en la Liga Dominicana de Fútbol de cara a su temporada, a la vez que sirve de reconocimiento a los equipos que quedaron en mejor clasificación en el torneo de 2019.

El circuito profesional dominicano regresa este año al formato de calendario corrido, tras jugar torneos de Clausura y Apertura durante la temporada anterior.

Un total de 10 equipos jugarán en el venidero torneo de la LDF. Además de los que van a la Supercopa, accionarán el Atlético San Cristóbal, Delfines del Este, Atlántico FC, Atlético San Francisco, Moca FC y O&M FC.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.